Micropigmentación
Microblading de cejas
Con microblading podemos embellecer de manera inmediata cejas que tienen poco vello o ausencia total del mismo, ya sea por haberlas depilado en exceso repetidamente y a lo largo de los años, a causa de tricotilomanía o por otras razones.
También puede usarse para corregir ligeras asimetrías o cubrir ciertos tipos de cicatrices.
Con ayuda de una pluma creada expresamente para ello, insertamos pigmento en la epidermis hasta conseguir el diseño deseado.
El diseño de las cejas se realiza pelo a pelo, como si se tratase de un dibujo en 3D, logrando un resultado con un efecto natural e híper realista.
En cuanto a las técnicas disponibles, podemos aplicar un efecto pelo a pelo o alternarlo con sombreado con micropigmentación (la conocida como shading). El uso de una técnica u otra vendrá determinado por los deseos del cliente y por las necesidades de las cejas a tratar.
Micropigmentación
capilar
La micropigmentación capilar es un procedimiento estético no quirúrgico diseñado para disimular la pérdida de cabello, la calvicie o la falta de densidad capilar.
También conocida como «tatuaje capilar» o «tricopigmentación», consiste en la aplicación de pigmentos específicos en el cuero cabelludo para crear la apariencia de folículos capilares, simular la sombra natural del cabello y proporcionar una apariencia más densa y definida.
Este método es una opción popular para quienes buscan una solución estética duradera y de aspecto natural para disimular la pérdida de cabello.
Micropigmentación de ojos y labios
Realizado por profesionales con amplia experiencia en distintas técnicas avanzadas en micropigmentación.